martes, 1 de septiembre de 2015

FIESTAS POPULARES SAN FRANCISCO DE ASÍS



Tal y como se anunció hace unas semanas, para el próximo 12 de septiembre, sábado, la Hermandad ha organizado las Fiestas Populares en honor de San Francisco de Asís correspondientes al año 2015. Tendrán lugar en el espacio del Foro de los Balbos en la Plaza Mayor, con arreglo a los siguientes horarios y con las siguientes actividades y actuaciones:

Juegos Infantiles, a partir de las 12.30 h.: cantajuegos, pintacaras, juegos populares, manualidades ... despidiéndose del verano con la GRAN FIESTA DEL AGUA.

Certamen de Música Procesional. 19.00 h.: 
 - Banda de CC.TT. Stmo. Cristo del Humilladero
 - Banda de CC.TT. Sones de Pasión
   (estreno de la marcha "Trabajaderas de Salud").

Grandes actuaciones, a partir de las 21.00 h.:
 - Coro Rociero de Cáceres
 - Anhinojo Folk
 - Son de Luna (grupo flamenco)
 - Dandelion (pop acústico)
 - DJ Manu Rodríguez

Durante todo el día estará abierta la barra con bebidas y tapas a precios populares. Como se puede ver, son unas fiestas condensadas en una misma jornada, con multitud de actividades y actuaciones variadas: desde conciertos cofrades, a música rociera, música popular extremeña de la mano de Anhinojo Folk; flamenco con Son de Luna; y pop y música actual con Dandelion y el DJ Manu Rodríguez.

Agradecemos profundamente la participación de todos los grupos, bandas y hermanos y amigos que están colaborando; así como de los patrocinadores, pues sin ellos sería imposible la celebración de estas fiestas.

Os animamos a todos los hermanos y cacereños a acercaros hasta el Foro de los Balbos el próximo 12 de septiembre para pasar un buen rato con buena música y mejor ambiente.