martes, 5 de enero de 2021

CRÓNICA CARTERO REAL

 Un año más, nuestro Grupo Joven ha organizado la recepción del Cartero Real de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad de Cáceres.

Por octavo año consecutivo, la juventud de la Hermandad ha estado acompañando y organizando la recepción de las cartas de los niños y niñas hacia los Reyes Magos. Desde la semana previa a Nochebuena, el Cartero Real ha estado recorriendo las calles de nuestra ciudad donde ha visitado el colegio diocesano y las casas de los niños y niñas.

Así mismo ha entregado cartas personalizadas de parte de los Reyes Magos a los niños y ha estado presente en las redes sociales. Podéis ver todos los rincones de Cáceres que ha recorrido en este enlace:

CARTERO REAL

Un año más esperamos que los Reyes Magos hayan podido cumplir vuestros deseos y que la visita del Cartero Real os haya servido para ilusionaros en estas difíciles navidades. Agradecer desde estas líneas, del trabajo realizado por los jóvenes en estas circunstancias, que han sabido mantener la tradición a pesar de la incertidumbre y de tener que innovar. Gracias también por el recibimiento que hemos tenido allí a donde el Carteo Real ha ido.