domingo, 10 de enero de 2021

CULTOS Y ACTOS CUARESMA 2021


En la mañana de hoy se tendría que estar llevando a cabo la igualá de costaleros para los pasos del Señor de la Salud y la Virgen de la Estrella, algo que nos indica que que de nuevo estamos abocados a vivir una Semana Santa, y en nuestro caso propio, un Lunes Santo de manera distinta, para lo cual la Cofradía lleva tiempo estudiando y trabajando en ideas para celebrarlo de una forma diferente y en hermandad.

Aparte de eso, los cultos y actos cuaresmales se ha decidido que, a priori, se mantengan como todos los años en sus fechas y formas, con las particulares limitaciones que en todo momento haya por motivos sanitarios.

AGENDA DE LA HERMANDAD:

Festividad de los Santos Mártires San Sebastián y San Fabián. Domingo, 24 de enero.

Eucaristía XII Aniversario de la bendición del Señor de la Salud. Domingo, 14 de febrero. 19.30 h. Templo Conventual de Santo Domingo.

Miércoles de Ceniza. Día 17 de febrero, Eucaristía a las 19.30 h.

Vía-Crucis. Sábado, 20 de febrero, 20.15 h. Presidido por el Señor de la Salud, en el interior del Templo de Santo Domingo.

Vigilia de oración e inicio de la veneración a la Sagrada Imagen del Señor. Viernes, 26 de febrero, a las 20.30 h. Templo de Santo Domingo.

Veneración a la Sagrada Imagen del Señor de la Salud. 27 y 28 de febrero. De 11.30 a 14 y de 17.30 a 20.30 h. Templo de Santo Domingo.

Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud. Del 2 al 6 de marzo. A las 19.15 h. ejercicio de las Cinco Llagas, Quinario y Eucaristía. Templo de Santo Domingo.

Cabildo General Ordinario. Viernes, 5 de marzo. 20.30 h. Salón de Actos Centro Ágora o Iglesia, según el aforo.

Función Principal de Instituto. Domingo, 7 de marzo. 19.30 h. Templo de Santo Domingo. Durante la misma se hará pública Protestación de Fe, y se procederá a la jura e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Lunes Santo. 29 de marzo de 2021.

Fotos: J.L. Plaza