lunes, 1 de marzo de 2021

QUINARIO AL SEÑOR DE LA SALUD Y CABILDO GENERAL

Del martes, día 2, al sábado, 6 de marzo la Hermandad celebra en el Templo Conventual de Santo Domingo solemne y anual Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 19.15 horas con el rezo de las Cinco Llagas de Nuestro Padre Jesús, Eucaristía y ejercicio del Quinario.

El domingo, 7 de marzo, se celebrará la Función Principal de Instituto en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud, a las 19.30 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad. Durante la misma se realizará pública protestación de Fe y se impondrán la medalla los nuevos hermanos. Intervendrá musicalmente Piano Music.

Los hermanos que vayan a imponerse la medalla deberán adquirirla antes durante el Quinario en la Iglesia o el mismo día 7 de marzo en la mesa de venta de la Hermandad. Todos los hermanos que deseen imponerse la medalla deberán presenciarse el citado día antes de las 19.20 horas en Santo Domingo.
 
ACTOS PARALELOS
 
Viernes, 5 de marzo. Cabildo General Ordinario. 20.30 h. en el Templo Conventual de Santo Domingo, con el siguiente Orden del Día:

1.- Invocación al Espíritu Santo.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3.- Memoria general del año 2020.
4.- Cuentas del ejercicio 2020.
5.- Cultos cuaresmales y Lunes Santo.
6.- Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento de Hermano de Honor a título póstumo de N/H Francisco Jimeno.
7.- Ruegos y Preguntas.