Como ya se anunció, el sábado, 20 de febrero, tendrá lugar el Solemne Vía-Crucis con el Señor de la Salud, visitando el Convento de hermanas clarisas de San Pablo.
La salida será a las 20.30 horas del Templo Conventual de Santo Domingo, con el siguiente itinerario: Santo Domingo, Pl. Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Gallegos, Postigo de Santa Ana, Arco de Santa Ana, Condes, Plaza de San Mateo (visita al Convento de San Pablo), Cuesta de la Compañía, Callejón de la Monja, Cuesta de Aldana, Pl. de los Caldereros, Adarve de la Estrella, Arco de la Estrella, Adarve Álvarez de Castro, Obras Pías de Roco, Cuesta del Socorro, Zapatería, Pl. del Duque, Sancti Spiritu, Ríos Verdes y entrada. (Este recorrido puede sufrir modificaciones de última hora debido a las obras de la Plaza del Duque).
El Señor irá portado por los hermanos de la cofradía y sobre andas cedidas por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes. Se rezará el Vía-Crucis que nuestro prelado, don Francisco Cerro Chaves, dedicó el año pasado al Señor; así como acompañará musicalmente el Coro del Colegio Mayor "Francisco de Sande", dirigido por María Luz Orozco, el cual interpretará piezas de Mozart o Bach.
Los hermanos que deseen participar en el cortejo de este piadoso acto deberán presenciarse en Santo Domingo entre las 19.30 y 20.00 horas del dicho sábado, 20 de febrero, entrando por la puerta lateral que da al claustro, para preparar allí los turnos de carga y los tramos con cirio.
Se ruega a los hermanos vayan vestidos acorde al acto que se va a celebrar y con la medalla de la Hermandad.
Foto: Archivo de la Hermandad