lunes, 26 de enero de 2015

EXPOSICIÓN "ESTRELLA DE LA MAÑANA"


La Hermandad, coincidiendo con los cultos de María Stma. de la Estrella, organiza del 3 al 8 de febrero en el claustro del Centro Joven Ágora Francesco una exposición de arte contemporáneo bajo el título de "Estrella de la Mañana", teniendo como temática las obras la advocación de la Estrella vista desde la perspectiva del arte actual.

La inauguración tendrá lugar el martes, día 3 de febrero, a las 20.00 horas en un pequeño acto con contará con la intervención musical de la cantante Pilar Boyero. Desde ese momento se abrirá con arreglo a horario de tarde (de 17.30 a 20.30 horas), abriendo el sábado y domingo también en horario de mañana de 11.00 a 13.30 horas.

Los artistas participantes son: José Manuel Méndez, Delia Sánchez-Matas, Felipe Pulido, Jesús David Floriano, Paco Rosco, Marisol de Lima y Santiago Márquez, Lola Caótica, Elisa de Sande, Carlos Morcillo, Marisol Pita, Ana Isabel Masa, Fátima Santana y Ángel Álvarez de Sotomayor que igualmente se ha encargado de la coordinación con los artistas.