viernes, 24 de abril de 2015

DVD DE LA HERMANDAD 2015



A partir del lunes, 27 de abril, estará disponible el DVD de la Hermandad correspondiente a la Semana Santa 2015, editado por el portal cofrade Tusemanasanta.com. Se trata de más de tres horas y media de imágenes en las que se podrá ver el Vía-Crucis con el Señor de la Salud, la Procesión del Lunes Santo, el traslado de la Procesión Magna con la histórica visita al Hospital y la misma participación de la Cofradía en la Magna.

El DVD se pone a la venta por 10 € y se podrá adquirir en la Papelería "El Pasaje" en horario comercial, así como en nuestra Casa de Hermandad (c/ Sanguino Michel nº 23, 1º D) los lunes de 18.00 a 21.00 horas, e igualmente en los próximos actos de la Cofradía, como la Cruz de Mayo que instalaremos el sábado, 2 de mayo.

Agradecemos públicamente la edición de esta película a Tusemanasanta.com, quien destinará parte del beneficio a los proyectos de la Hermandad, así como animamos a todos nuestros hermanos y simpatizantes a tener en sus hogares este recuerdo de una Semana Santa tan especial para la Cofradía como ha sido ésta.

Os dejamos la promo del DVD en el que se ven varios minutos del mismo: