domingo, 18 de septiembre de 2016

GALERÍA FIESTAS POPULARES SAN FRANCISCO DE ASÍS 2016

















Fotos: Archivo Hdad.
En la jornada de ayer, 17 de septiembre, tuvo lugar una nueva edición de las fiestas populares de la Hermandad con motivo de la próxima festividad de San Francisco de Asís, que por segundo año se desarrolló en el entorno del Foro de los Balbos.

Comenzó por la mañana con juegos populares para los más pequeños, organizado por el Grupo Joven, y la paella y tapas al mediodía; ya a la caída de la tarde comenzaron las grandes actuaciones presentadas por el mago Jorge Luengo, pasando por el escenario la joven cantante Alba Holgado, del programa de televisión "Fenómeno Fan"; trucos de magia de Jorge Luengo que no solo ocupó las tareas de presentador; el Coro Rociero de Cáceres, siempre atento a nuestra Hermandad y que cantó la Salve al paso de la Virgen de la Misericordia por la Plaza Mayor como detalle que tanto la Cofradía como coro quería dedicarle a la titular del Nazareno; Marhaban Fusión, nuevo grupo cacereño de gran calidad y que animó a todos los presentes, acabando la noche con "Play my Hit", pudiendo los asistentes poner la música que quisieran escuchar, terminando con el sorteo de un lote de ibéricos.

En definitiva, una gran afluencia de hermanos y público en general durante todo el día que acompañó a la Hermandad en este día que se programa como convivencia de hermanos al inicio de curso. Para finalizar, desde la Junta de Gobierno se quiere dar las gracias tanto a los grupos, patrocinadores... y también especialmente a los 26 hermanos que durante toda la jornada colaboraron en el montaje, barra, actividades, desmontaje... pues sin ellos nada hubiera podido ser posible, siendo muy destacada la presencia de miembros del Grupo Joven atentos a todo lo que se necesitara.