sábado, 3 de diciembre de 2016

ACTOS Y CULTOS DE LA HDAD. EN DICIEMBRE - NAVIDAD

Como todos los años, durante el mes de diciembre y la Navidad la Hermandad realizará una serie de actos y cultos a los cuales animamos a nuestros hermanos y amigos a asistir y participar:

Bendición del Belén Solidario: jueves, 8 de diciembre, tras la Función Solemne de la Inmaculada de las 19.30 horas, en el Templo Conventual de Santo Domingo. A partir del día siguiente el belén tendrá un horario de apertura que ya se informará en los próximos días e irá acompañado por un mercadillo de dulce conventual.

Reunión de hermanos costaleros: domingo, 11 de diciembre, a las 20.30 horas en el Salón de Actos del Centro Ágora (Pl. Santo Domingo).

Excursión a Sevilla: sábado, 17 de diciembre, a los besamanos de las Esperanzas y belenes.

Misa de Hermandad y convivencia de hermanos: lunes, 26 de diciembre, a las 19.30 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo, y posterior convivencia en el claustro ante el Belén, aportando los asistentes bebidas y dulces para compartir.


Cartero Real: viernes, 30 de diciembre, organizado por el Grupo Joven, a las 18.00 horas desfile desde el Paseo de Calvo Sotelo hasta la Plaza Mayor y entrega de cartas al Cartero Real en los soportales del Ayuntamiento. En próximos días se señalarán todos los detalles.