sábado, 17 de junio de 2017

CABILDO DE ELECCIONES

En el día de hoy el Cabildo de Oficiales ha tenido a bien aprobar la única candidatura a Mayordomo que se ha presentado de cara a las próximas elecciones, que está encabezada por N/H Luis Pedro Cámara Casares, actual mayordomo; así como igualmente se ha aprobado el censo definitivo de hermanos con derecho a voto, recordando que siguiendo nuestras Reglas, deben votar para que las elecciones sean válidas el 10 % de dicho censo, por lo que animamos a los hermanos a que asistan a depositar su voto el día 30 de junio, ya sea a favor de la candidatura o en blanco.

El viernes, 30 de junio, tendrá lugar el Cabildo de Elecciones, en la Casa de Hermandad (c/ Sanguino Michel nº 23, 1º D), siendo de modalidad abierto, es decir, ofreciendo un horario para asistir a votar: de 19.30 a 21.30 horas, siendo el voto secreto y personal, debiéndose identificar debidamente el votante con su DNI.
Para los hermanos que aparezcan en el censo con domicilio fuera de la ciudad de Cáceres se habilitará la posibilidad de votar por carta; posibilidad a la que podrán acogerse los hermanos por razón de enfermedad acreditada mediante certificado médico oficial. A tal fin, deberán enviar un sobre cerrado con el voto, que se introducirá en otro donde adjuntarán una fotocopia del D.N.I. (Documento Nacional de Identidad); y los hermanos enfermos, el certificado médico oficial. El envío del voto por carta se hará por certificado de Correos con acuse de recibo. El sobre se dirigirá al Secretario de la mesa electoral y llevará exteriormente el remite, nº de D.N.I. y firma del votante (para más información art. 24 de las Reglas).