martes, 13 de junio de 2017

CRUZ DE MAYO - 2017

El pasado 21 de mayo se realizó, por segunda vez, la procesión de la Cruz de Mayo. Organizada por el Grupo Joven de la Hermandad constó en una eucaristía dedicada para los más jóvenes de la Hermandad y seguida de una ofrenda florar a María Santísima de la Estrella. Tras llenar de flores el modesto altar de nuestra Madre, se organizó la procesión.

Los más pequeños acompañaron a la Cruz portada por los costaleros más jóvenes de la Hermandad. El paso estaba adornado con centros de gerberas blancas y solidago; y un monte con vegetación silvestre.
La procesión estuvo musicalizada por la sección musical de la Hermandad, la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud. Así discurrió la mañana en un ambiente familiar y de Hermandad protagonizada por los más jóvenes de nuestra Cofradía. La jornada concluyó cerca de las dos de la tarde en la ermita de los Mártires, en el cacereño Paseo Alto donde se vivió la tradicional convivencia entre hermanos.
Desde aquí agradecer a todos los que participaron y ayudaron y animar a los más jóvenes a formar parte de nuestro Grupo Joven y así poder organizar estos días de hermandad y convivencia.














Fotografías: Fernando Montes y TuSemanaSanta.com