Como todos los años, al llegar el mes de febrero se procede al cobro de las cuotas anuales que sirven de sustento económico a la Hermandad. Ya se indicó el año pasado que a partir de 2019 se eliminaría la modalidad de cobrador por los domicilios de los hermanos, por lo que las formas de pago son las siguientes:
DOMICILIACIÓN BANCARIA: los recibos se pasarán a partir del día 5 de febrero. Rogamos a los hermanos que hayan cambiado de número de cuenta lo indiquen a la mayor brevedad posible, para evitar las devoluciones.
Los hermanos que deseen domiciliar la cuota y todavía no lo hayan hecho pueden indicarlo a la Junta de Gobierno o por correo electrónico: secretariasaludyestrella@yahoo.es
PAGO EN EFECTIVO: para los hermanos que aún no tengan domiciliada la cuota pueden hacerla efectiva durante el mes de febrero en la Casa de Hermandad los martes y jueves de 18.00 a 20.30 horas, en los ensayos de costaleros los jueves o en la Iglesia los días que la Hermandad tenga cultos.
De todas formas, insistimos en la domiciliación bancaria de las cuotas y evitar así molestias, al tiempo que recordamos que para una participación plena en la Hermandad (votaciones en cabildos o participación en la Estación de Penitencia del Lunes Santo) es preciso estar al corriente en el pago de las cuotas.