lunes, 11 de marzo de 2019

BESAMANOS AL SEÑOR DE LA SALUD Y ACTOS PARALELOS

Este fin de semana, 16 y 17 de marzo, tendrá lugar el devoto besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Salud en el Templo Conventual de Santo Domingo, con arreglo al siguiente horario: de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas (interrumpiendo el besamanos durante las misas).

Traslado del Señor de la Salud al altar de besamanos

Previamente, el viernes 15 de marzo, a las 21.30 horas, con motivo del aniversario, y de cara a los hermanos/as que tradicionalmente portan al Señor el día del Vía-Crucis, se va a proceder a trasladar la Sagrada Imagen por las naves del Conventual hasta el altar de besamanos mientras se reza el ejercicio de la Cinco Llagas, realizando también entre todos los presentes la vigilia que al Señor todos los años le hace el Grupo Joven de la Hermandad.

NOTA MUY IMPORTANTE: los hermanos/as que deseen portar al Señor o asistir al acto, así como los devotos que quieran estar presentes, deben entrar en Santo Domingo entre las 21.15 y 21.30 horas, pues será un traslado íntimo a puerta cerrada en ambiente de devoción y respeto.

Concierto presentación de la Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario (Sanlúcar la Mayor)

El sábado, 16 de marzo, jornada de besamanos del Señor, a las 20.30 horas, disfrutaremos en Santo Domingo de la presentación en nuestra Hermandad de la Banda de Música "Ntra. Sra. del Rosario" de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, banda ya centenaria y de gran calidad, que acompañará con sus sones a María Stma. de la Estrella este Lunes Santo, pudiendo escuchar en el concierto algunas de las marchas que sonarán en la procesión.


Potaje de Hermandad

El domingo de besamanos, 17 de marzo, se realizará una comida de hermandad en el Centro Ágora Francesco (claustro de Santo Domingo), a base de potaje y torrijas para el postre, habiendo un menú alternativo de tortilla de patatas en vez del potaje, con la bebida incluida para ambos menús.

Los tickets podrán retirarse esta semana en la Casa de Hermandad (martes o jueves), en los ensayos de costaleros o el viernes por la tarde en la Iglesia, con un precio de 5 €.