jueves, 21 de noviembre de 2019

BESAMANOS A MARÍA STMA. DE LA ESTRELLA

El próximo fin de semana, 30 de noviembre y 1 de diciembre, tendrá lugar el devoto besamanos a María Stma. de la Estrella en el Templo Conventual de Santo Domingo, con arreglo al siguiente horario: de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas (interrumpiendo el besamanos durante las misas).

El viernes, día 29 de noviembre, a las 21.00 horas se desarrollará una vigilia de oración ante la Virgen, organizada por el Grupo Joven, que lleva varios años celebrándola y que desde este año nos invitan a asistir a todos los hermanos y devotos, tras la cual comenzará el besamanos.

COMIDA DE HERMANDAD

El domingo de besamanos, día 1 de diciembre, se realizará una comida de hermandad en el Centro Joven Ágora (claustro de Santo Domingo), a base de entrantes, migas y postre a base de dulces tradicionales, con un menú infantil/alternativo de tortilla de patatas. El importe de la comida es de 5 € y pueden retirarse los tickets en la Casa de Hermandad el jueves, día 21 o el lunes día 25 de noviembre de 18 a 20.30 horas o en la Iglesia desde el jueves día 28, indicándoselo a la Junta de Gobierno.