viernes, 31 de marzo de 2017

REPARTO DE COLGADURAS PARA SEMANA SANTA

Para adornar y decorar el barrio de nuestra Hermandad y con motivo de la Semana Santa y más concretamente para que el Señor de la Salud se encuentre engalanada la ciudad en su procesión del Lunes Santo, nuestra Hermandad pone a disposición de los vecinos colgaduras que embellezcan los balcones de las casas esta próxima Semana Santa.

La Hermandad los ofrece de manera gratuita a aquellos vecinos que lo deseen de las calles de nuestro entorno por donde vaya a discurrir nuestra procesión, es decir, Plazuela de Santo Domingo, Pl. Concepción, Moret o General Ezponda, para lo cual se buzoneará esas calles con esta información. Del mismo modo animamos a todos aquellos vecinos que tengan reposteros o colgaduras apropiadas para la Semana Santa que las luzcan en sus balcones.

Aquellos vecinos que lo deseen pueden recoger la colgadura el jueves, 6 de abril, con horario de 18.00 a 21.00 horas, en el Centro Ágora Francesco (Pl. Santo Domingo), donde recogeremos sus datos, o si no pueden acercarse ese día contactar con la Hermandad en el teléfono 647421617 (llamadas y whatsapp). Una vez acabada la Semana Santa la Hermandad pasará por el domicilio donde se ha instalado para recogerla.

¡Colabora con nosotros, pon bonita tu ciudad para la Semana Santa!