martes, 14 de junio de 2022

SOLEMNIDAD DEL CORPUS - ALTAR DE LA HERMANDAD

Este domingo, 19 de junio, se celebra en la ciudad la Solemnidad del Corpus Christi, para lo cual nuestra Hermandad participará asistiendo a la Solemne Procesión que partirá a las 11.00 horas desde la Concatedral de Santa María, siendo la Eucaristía previa a las 10.00 horas.

Aquellos hermanos que deseen participar en la Procesión con nuestra Cofradía deben ponerse en contacto con la Junta de Gobierno a lo largo de estos días o bien presentarse en Santa María antes del inicio de la Procesión. Se debe ir vestido con traje los hombres y vestido de mañana las mujeres, portando todos la medalla de la Hermandad.
 
Igualmente, como es habitual, la Hermandad instalará en el atrio de la Casa de la Iglesia (c/ General Ezponda), un altar al paso de la Procesión, así como se tiene previsto ofrendar una petalada al paso del Santísimo Sacramento. Animamos igualmente a los hermanos que no salgan en la procesión a recibir al Corpus Christi junto al altar, provistos con su medalla, así como los que quieran ayudar a su montaje que estén el domingo a las 9.15 horas en Santo Domingo.